Siguen las movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras del sector salud, que se encuentran hace meses en reclamo de mejores condiciones salariales y han adherido a un paro de 48hs en todos los sectores del hospital Dr. Ramón Carrillo.

Trabajadores y trabajadoras de múltiples hospitales de la provincia del Neuquén continúan con manifestaciones para expresar su rechazo al aumento de un 15% y exigen urgentemente una nueva mesa de negociación.

En nuestra ciudad, todos los sectores del hospital Dr. Ramón carrillo y los centros de salud, están actualmente con quite de colaboración, manteniendo la presencialidad y atendiendo solo casos urgentes.

En la mañana de hoy 30 de Marzo se llevó a cabo una audiencia pública en la Legislatura de Neuquen y manifestaciones en las localidades, para exigir al gobierno provincial una mesa de negociación de manera urgente a trabajadorxs autoconvocados de salud.

Si bien el reclamo por mejores condiciones laborales y salariales de la Salud Publica es histórico, las y los trabajadores de la Salud han estado en la primera linea de batalla contra el coronavirus, hace ya 1 año y medio y no obtienen respuesta del gobierno provincial más que un bajo aumento del 15%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here