En el marco del llamado a Licitación Pública Nº5/21 para la prestación del servicio de Transporte Público de Pasajeros en nuestra ciudad, ya se puede retirar el pliego en el Municipio, además se reciben las propuestas, hasta el jueves 2 de septiembre a las 11 horas. Ese mismo día, se procederá a la apertura de sobres.

Luego de haber sido aprobado el pliego por el Concejo Deliberante, con los aportes obtenidos a través de la realización de la Audiencia Pública, el Ejecutivo Municipal realizó el llamado a Licitación Pública para la prestación del servicio de Transporte Urbano de Pasajero.

El pliego establece la  concesión del servicio por 10 años, como fue con la contratación del Servicio de la empresa “Expreso los Andes”, el cual su pliego finalizó en junio de este año.  Actualmente el servicio de transporte de pasajeros cuenta no solamente con las frecuencias reducidas, sino también con la capacidad de pasajeros, donde el máximo es de 10 personas paradas, las cuales no se cumplen por la razón anterior, de reducción de frecuencias, mucho menos en horarios de salidas escolares. Además este nuevo  pliego de licitación se generó también con las necesidades de los vecinos y vecinas, expresadas en la pasada Audiencia Pública N°5.

Desde el viernes 13 de agosto, ya pueden retirar los pliegos las empresas que quieran presentarse en la licitación para la prestación del servicio. Podrán retirarlos en la mesa de Entrada del Municipio de 9 a 12hs.

La apertura de los sobres con las ofertas, será el jueves 2 de Septiembre a las 15 horas, en el Salón Municipal.      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here