En el marco estricto del protocolo establecido para la quema de residuos verdes, el Ejecutivo Municipal realizará, en la jornada de hoy, pruebas de un nuevo sistema de incineración y conforme los resultados y las condiciones climáticas  mañana, harán la quema controlada entre 3 y 4 hs.

La Defensoría del Pueblo y del Ambiente de San Martín de los Andes recibió de parte Chantal Edelberg, Subsecretaria de GIRSU del Departamento Ejecutivo Municipal el aviso mediante el cual en el día de mañana realizarán una quema controlada en el predio de la cantera de Chacra 30.

Desde el Ejecutivo Municipal anticiparon que, durante la presente jornada, realizarán unas pruebas a través de un sistema canadiense de quema de material leñoso que minimizan los efectos no deseados, advertidos oportunamente por los vecinos.

En tal sentido y siguiendo el protocolo establecido para minimizar las quemas de residuos verdes, la Secretaría de Obras Públicas de la comuna cumple en dar  aviso, que mañana miércoles 29 realizarán entre 3 y 4 horas de quema controlada, en conocimiento de que las condiciones climáticas serían favorables para la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here