El intendente Carlos Saloniti se encuentra en la capital neuquina en busca de diferentes gestiones con funcionarios provinciales de Obras Públicas, Infraestructura, Servicios Públicos. Tambien fue recibido por la Ministra de Educación, Cristina Storioni. Allí se continuó trabajando en distintas situaciones relacionadas a la educacion publica de San Martín de los Andes.

Segun lo estima su agenda, el intendente enfocó su primera jornada de trabajo en la temática del Mantenimiento de Escuelas y los trabajos conjuntos con Provincia.

En este contexto, Saloniti, se reunió en primera instancia con el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Roberto Deza y con el coordinador de Infraestructura y Mantenimiento, Cristian Diorio; con quienes abordó obras a realizar en escuelas de nuestra ciudad especialmente las de ampliación y refacción de la Escuela N°155 de Pil Pil y de la Escuela N°116 de Lolog, entre otros establecimientos.

En medio de una crisis educativa demostrada por la falta de mantenimiento en los establecimientos escolares de la Provincia, hace dos dias se dio tratamiento a la propuesta del Poder Ejecutivo en sesión del Cuerpo Colegiado del Consejo y se aprobó -por mayoría el regreso de los estudiantes a las clases presenciales plenas y cuidadas, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here