Se acerca un nuevo 25 de noviembre, día de la no violencia hacia las mujeres y se estan proyectando actividades desde distintas colectivas. Desde laUniversidad Popular de Barrios de Pie San Martín de los Andes se está convocando a las mujeres y disidencias a realizar un mapero colectivo sobre violencias en nuestra ciudad.

Desde laorganización afirman que este mapeo es «para poder volcar la info en un mapeo colectivo que haga visible lo que sentimos cuando transitamos por nuestra ciudad y nuestros barrios, y que sea un punto de partida para generar espacios públicos libres de violencias.».

La encuesta ya se encuentra disponible en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2a4ket1KuWjhU4iyYC9pS6o6Xd7EhoCxRig26h-8mJ6dwbw/viewform y se puede completar hasta el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde esos resultados se publicaran los resultados preliminares en la página de Facebook «Somos barrios de pie sma» y en la plaza.

📍SUMATE AL MAPEO SOBRE VIOLENCIAS EN SMA!🗺 Sabemos que no todxs transitamos de la misma manera nuestros espacios…

Publicado por Somos Barrios de Pie SMA en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here