Hoy se cumplen tres meses de la desaparición del joven de 22 años, por lo que los vecinos de Pedro Luro se preparan para una nueva movilización.
“Hace tres meses que preguntamos… ¿Dónde está Facundo?”, inicia el afiche que comenzó a viralizarse en las últimas horas con una imagen del joven desaparecido el pasado 30 de Abril.

La convocatoria es para las 14.30 del jueves con una concentración en la vieja estación del ferrocarril del pueblo. En tanto, para esta semana se esperan los resultados de laboratorio a las manchas hemáticas y de ADN halladas en los tres vehículos secuestrados, dos de ellos patrulleros de la policía bonaerense.

Entrevistado por Radio encuentro (fm comunitaria de Viedma) Leandro Aparicio afirmó que están esperando el resultado de los testimoniales, los resultados de pericias sobre los celulares, los handys de los policías y los controles de registro zoofitosanitario, que no coinciden entre sí. También declaró que la querella todavía no tuvo acceso al libro diario de la comisaría.

 “las maniobras de encubrimiento que se están utilizando son fácilmente advertibles” y que “tienen que volver y acreditar que la última vez que se lo vio a Facundo fue entre las 3 y media y 4 de la tarde subiendo a ese patrullero”.  En ese sentido, cuestionó la falta de sustento de los testimonios que ubican a Facundo en otro lugar o en otro momento. “Esto también nos pasó con Solano, aparecía gente que lo había visto en distintos lugares”, dijo Aparicio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here