Desde el comienzo de la cuarentena la comunidad educativa de la EPET 21 trabaja en la confección (impresión y armado) de mascaras faciales. Marcelo Avila, director de la escuela afirmó que ya llevan 680 máscaras hechas y enviadas a otras localidades como las Lajas, por ejemplo.

Para continuar con la confección de estos elementos se necesita acetato y elástico (de 2cm de ancho). En el muro de facebook de la institución hay teléfonos de contacto y es, además, una vía de comunicación.

Marcelo Avila

Estimada Comunidad:Como es de público conocimiento, en la E.P.E.T. N° 21 estamos confeccionando y repartiendo máscaras…

Posted by Epet Veintiuno on Monday, April 20, 2020
Marcelo Avila

Avila además hizo hincapié en la importancia de respetar las condiciones de prevención y también habló de lo complejo de la tarea docente en tiempos de pandemia asegurando que «La idea no es tanto ir avanzando con los contenidos de los programas, sino con la contención de nuestros estudiantes y las familias y poder establecer buenos vínculos. Hoy la prioridad está sobre el ser humano, sobre el estar bien y poder contener. Se generan muchos estados anímicos en la familia, nuestra idea es poder colaborar en esto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here