Relato compartido por una lectora

Este es uno más de los relatos  que llegan a la redacción del Tábano Digital, esta es una de las realidades que padecen los vecinos y vecinas en relación a la problemática del Transporte público de pasajeros. ¿Hasta cuándo la comunidad Sanmartinense va a ser la principal afectada ante la inoperancia política?

 “Conversando con un vecino, me contó que trabajaba en el centro y que subía y bajaba en bicicleta todos los días para ir a trabajar, pero por sobre todo subía en bicicleta a las 00hs de la noche por que no tenía colectivo, también me contó que en el camino le quisieron robar la bicicleta.  Ya me había contado que se empapaba cuando tenía que subir o bajar a trabajar y el día estaba feo. Ese día  eran las 21hs y empezó a llover con todo, me dio una bronca terrible y  no podía creer que a las 00hs cuando la gente sale de trabajar no tenga colectivo!

Acá los políticos se jactan  de que somos un pueblo netamente turístico y no piensan que el turismo y la gran base del turismo es la gastronomía y la gastronomía no termina a las 00hs de la noche, por más que pongan horario de cierre por la pandemia a las 00hs, los empleados entre que limpian y todo el rollo pasa una hora o dos horas más.

Por eso decidimos con mi marido hacer un video de recopilación y reclamos para que esto les quede como un reclamo que nunca se escucha, yo no creo que la gente no se haya quejado por lo que pasa, pero ellos no les importan.

La gente de San Martín no pide cosas muy locas, la gente pide es un poco de comodidad para seguir llevando la vida que llevamos, con todos los problemas que ya tenemos, hoy en día con la pandemia, la falta de trabajo, las deudas, el no saber qué va a pasar el encierro y encima tener que volver caminando a tu casa en pleno inverno, es hasta inhumano».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here