Este jueves 17 de marzo a las 21 hs, en el teatro Piccolo Espacio de Arte, se estará presentando por primera vez en San Martin de los Andes la cantante y bailarina folclórica platense Milena Salamanca, una de las revelaciones de la música popular argentina en los ultimos años, revelación del Festival de Cosquín 2012, y asidua del mismo en los ultimos años.

La presentación del jueves será un espectáculo donde compartirá canciones de su primer disco K’arallanta, y algunas que incluirá en su segundo disco que está en producción. Mientras que el lunes 21 a las 16 hs, en el Salón Municipal, estará dando un seminario de danzas folclóricas donde se trabajarán aspectos corporales, coreográficos y técnicos, para bailarines y bailarinas principiantes e intermedios.

La entrada anticipada al concierto tiene un valor de $200 anticipadas y $250 en puerta. Para reservas, contactar al +54 2944 725724 o al +54 2944 931212.

La inscripción al seminario tiene un valor de $300. Contacto al +54 2944 725724.

Milena Salamanca es una joven artista nacida en La Plata, pero con raíces jujeñas, hija de Luis Salamanca, fundador de la conocida peña y músico del charanguista Jaime Torres. Se inició desde muy niña en la danza y luego comenzó su faceta como cantante, logrando en pocos años una notable trascendencia y reconocimiento, compartiendo escenario con artistas como Bruno Arias, Jaime Torres, Raly Barrionuevo, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here