En la mañana de hoy el concejo sesionó y entre otros temas, aprobó por unanimidad el pedido de organizaciones sociales y políticas el pedido de repudio contra el golpe de Estado que le hizo la derecha el 10 de noviembre de 2019 a Evo Morales Ayma presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Las organizaciones mostraron sus preocupaciones ante la violencia vivida en estos días en el país vecino y repudiaron a través de un comunicado el golpe de estado en Bolivia y la violencia que vive su pueblo. Además convocan para este domingo a las 15 hs en la plaza San Martín para consumar dicho repudio.

Durante la sesión se pudo escuchar las voces de vecinas pertenecientes a la comunidad boliviana residente en nuestra localidad, explicando la importancia de repudiar golpes de estado.

Vecina – Residente Boliviana

Cabe recordar que si bien hay mucha preocupación por todo lo que ocurre en Latinoamérica, los vecinos y vecinas de San Martín nos preguntamos cuándo se tratará en la sesión legislativa la grave crisis que atraviesa el transporte público y que tanto afecta a les estudiantes y trabajadores, entre otros temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here