Luego de una gran gira patagónica pasando por ciudades como Centenario, Neuquén y Fiske Menuco, Abel Calzetta vuelve a San Martín de los Andes y tocará hoy a las 22:00hs en el Hotel Chapelco Ski.

Abel Calzetta en un artista conocido a nivel local, nacional e incluso  internacional, ha recorrido parte del mundo  llevando su música, composición y trayectoria  como expresión y forma de vida.

 Allí en “La Viga” en el barrio de Lanús grabó “Gorrión”, un single recién salido del horno, el cual lo grabó después de 20 años. En el primer lugar donde grabó un disco, en el barrio de su infancia y donde dio sus primeros pasos musicales.

“La música es un instrumento para decir cosas, una elección y una necesidad” expresa, pensando en sus 30 años de trayectoria musical. “Estoy comprometido en buscar mi manera de decir las cosas, aunque sea humilde, sincera, es una elección y es parte de hacerse cargo en este momento, tomar la energía para generar algo bello”.

30 años de música ¿Cómo te viste antes y ahora?

  Luego de sacar su primer disco Abel  vivió  varias temporadas en nuestra ciudad y nos cuenta cómo fue su paso con la música y el pueblo.

Abel Calzetta se reencuentra con amigos y se presentarán hoy Viernes 24 de Enero a las 22:00hs en el Hotel Chapelco Ski, las entradas se pueden comprar en el lugar y tienen un valor de $200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here