El pasado sábado 10 de Julio se realizó una marcha en nuestra ciudad, para exigir justicia y que se sepa realmente que pasó con Ayelen Barria, vecina de 19 años encontrada sin vida, en la madrugada del domingo 4 de julio y del cual nadie sabe que ocurrió con ella.

Las primeras informaciones aseguraban que Ayelen se había suicidado, pero la familia y amigos, denuncian irregularidades al momento de encontrarla y de aviso a la familia. Ademas afirmaron que la adolescente era victima de violencia de genero y muchas veces intento pedir ayuda sobre su situación y que la joven no tenia aspectos de quitarse la vida.

Al finalizar la marcha en la Plaza San Martín, la Tia de Ayelen tomo la palabra y explico a quienes se convocaron para exigir justicia, como habían vivido los hechos como familia y el tiempo que faltaba para que la justicia entregue a la familia la autopsia realizada.

«Queremos saber que paso con mi sobrina, lo que se dijo en la radio es mentira, lo que dijo la radio fm de la montaña. Nos dijeron que los resultados van a estar en 30 días, hicimos esto para pedir celeridad, necesitamos saber cuanto antes que paso con Ayelen»

https://fb.watch/v/LArX_osW/

La familia y amigos, siguen a la espera de los resultados de la autopsia y continúan exigiéndole a la justicia que accione rápido, para saber que paso con Ayelen y que la joven de 19 años, pueda descansar en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here