El gobernador de la provincia Omar Gutierrez anunció las medidas de flexibilización de la cuarentena que regirán en las regiones en las que se dividió la provincia desde el comité de emergencia provincial. En esta nota te compartimos las que nos incluyen a toda la provincia, es importante aclarar que en nuestra región no está permitida la «hora de recreación»

Los anuncios consisten en habilitar para toda la provincia las siguientes actividades y sus modalidades:
Lavadero de vehículos: con modalidad “atención por turno” y protocolo sanitario.
Comercios gastronómicos: a la modalidad “delivery” ya autorizada, se agrega la modalidad “take away” (retiro de producto en la puerta del local, sin ingreso al mismo) y protocolo sanitario.
Horarios de 13:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Talleres mecánicos, casas de repuestos y venta de cubiertas: con modalidad de “atención por turno” y protocolo sanitario. Horarios de 14:00 a 19:00, de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
“Delivery” de productos gastronómicos: se amplía franja horaria autorizada de reparto hasta las 22:00, de Lunes a Sábado.

Productos informáticos/ Bazar y Menaje/ Papelería y Librería/ Zapatería e Indumentaria
Jugueterías/ Salones de Peluquería
Horarios de 14:00 a 19:00, de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 horas

EN TODA LA PROVINCIA DESDE EL LUNES 18 DE MAYO:
Se habilitan las siguientes actividades con atención limitada al público dentro del local, con factor de ocupación restringido,sujeto a protocolo sanitario estricto:
Inmobiliarias y Gestorías / Locales de telefonía celular/ Salones de venta de vehículos nuevos y/o usados/ Oficinas de obras sociales y medicina prepaga
Horarios de 14:00 a 19:00, de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Plan Secuencia de Actividades Económicas

¡JUNTOS PODEMOS MÁS!En el marco de la Cuarentena Administrada, seguimos trabajando en equipo, monitoreando y analizando permanentemente la situación epidemiológica en cada rincón de nuestra provincia, por lo cual hemos decidido implementar un Plan Secuencial de Actividades Económicas. #COVID19

Posted by Omar Gutierrez on Tuesday, May 5, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here