Esta es la consigna impulsada por les jóvenes de la agrupación Aviones de Papel, ante la suba de la tarifa del boleto de colectivos presentada por el ejecutivo municipal al Concejo Deliberante, la cual se votaría en las próximas sesiones.

El transporte público de pasajeros de nuestra ciudad, afronta uno de sus peores momentos, hace meses los vecinos y vecinas padecen la reducción de frecuencias, el mal servicio, las medidas de fuerza el cual hasta el día de hoy lleva 14 días sin resolverse. Los y las jóvenes de SMA le dicen NO al aumento del Boleto “no podemos pagarlo”.

“Préstanos tu Guardapolvo” es la convocatoria lanzada por la agrupación de jóvenes Aviones de Papel, para manifestarse en contra del aumento y en este contexto de emergencia sanitaria donde no está permitida la concentración de personas. “Esta es una medida para representar a quienes marcharíamos en contra de la suba” manifestaron a través de sus redes sociales, donde podes contactar con ellxs para acercar tu guardapolvo y ser parte.

Podes encontrarlos en Facebook como https://www.facebook.com/Aviones-de-Papel-SMA-599019977440321/

 Y en Instagram como @Aviones de Papel SMA

¿Boleto a $60?Nosotrxs también le decimos no al aumento ✋❌Podés contarnos como te afectaría por mensaje o video ✊

Publicado por Aviones De Papel Sma en Viernes, 9 de octubre de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here