Organizaciones políticas y sociales se convocan en San Martín de los Andes el Jueves 3/9 a las 17hs. Bajo la consigna ¨Todes en las calles¨ se realizará la concentración convocada para exigir Verdad y Justicia por Facundo Astudillo Castro y Castigo a los responsables¨.

Las organizaciones que convocan son:
-Coordinadora «Es por Laura, Es Por Todas».Agrupación Pan y Rosas. Agrupación feminista La Maroma.*Socorristas en Red Los Lagos.*Colectiva feminista Decolonial Antipatriarcal.-Centro de estudiantes RELMU del isfd n3.*Agrupación Negra (docentes del PTS más independientes)*Frente Popular Dario Santillan corriente Plurinacional- PTS en el FIT.

A nivel nacional hay una convocatoria hecha a plaza de mayo a las 16.30 hs fue lanzada por el espacio Memoria Verdad y Justicia a través de las redes sociales. Hay que mencionar que en todo el país diversas organizaciones se apropiaron de la convocatoria por lo que habrá concentraciones , marchas, cartelazos y visibilización de este pedido de justicia en distintas localidades.

De la misma manera circula en redes sociales una campaña a la que se denominó «Fuera Berni ahora» en la que se lanzó un petitorio que puede firmarse para pedir la renuncia del ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires. La madre de Facundo, Cristina Castro difundió el pérfil de la campaña en sus redes personales.

Campaña #FueraBerniAhora – Verdad y Justicia por Facundo 📝Firma el PETITORIO para exigir la destitución del Ministro…

Posted by Fuera Berni Ahora on Wednesday, September 2, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here