Este jueves 4 de Julio de 18hs a 20hs los esperamos, en el salón de SEJUN para impedir que la «base de ayuda humanitaria» donada por el ejército de Estados Unidos ponga pie en Neuquén!

Ante la llegada del jefe del comando sur el miércoles 26 de junio, donde realizaron prácticas de entrenamiento entre las FFAA de la Argentina, marines norteamericanos y otras 15 delegaciones de fuerzas extranjeras en la provincia de Misiones. Y, ante el avance del acuerdo para la construcción de la obra, anunciado con la presencia el mes de Mayo, de especialistas del Pentágono en la capital neuquina, quienes especificaron el interés de las empresas de la región por construir la cede.

En la legislatura del Neuquén, se presentaron diferentes proyectos de comunicación, pedidos de informe y de ley, solicitando que se ponga freno al acuerdo entre nación, provincia y la embajada norteamericana y no han remontado.

Por el inminente atentado a nuestra soberanía, se conformo una gran multisectorial a la cual esperamos sumar mas y mas vecinos/as y organizaciones para poder defenderla y avanzar en todos estos temas.

Unidaddelxstrabajadorxs !

Multisectorial por la Soberanía territorial-No a La Base Yanke

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here