Se viene Octubre y la Feria Regional  del Libro, con el lema “leer para escribir la historia, se desarrollará una nueva edicion, del 7 al 13 de octubre en el Teatro San José de nuestra ciudad. Con la participación de importantes editoriales de todo el país, invitados especiales, diferentes presentaciones de libros, actividades para escuelas y público en general.

En la sala de exposiciones habrá una muestra de Artes Visuales, este año los homenajes son a Hebe Uhart e Irene Gruss, poeta y narradora, ambas argentinas. Además se homenajea a dos escritoras locales con gran trayectoria, Graciela Rendón y María Cristina venturini. Más de 15 escritores y escritoras invitados son les que vendrán a presentar su libro en la 13 °Feria Regional del Libro.

Como por ejemplo Taty Almeida Madre de Plaza de Mayo línea fundadora, que presentará su libro “Alejandro, por siempre amor” el martes a las 20:00hs en el Teatro San Jose. Y Pedro Cardyn, escritor chileno, el cual presentara “Sangre de baguales” un libro que retrata historias del Complejo Maderero Panguipulli, esta presentación es organizada por la Cátedra “Tierra territorio y Soberanía Alimentaria” y será el miércoles 9 de Octubre a las  18:30hs.

Las actividades son libres y gratuitas y se desarrollarán en el Teatro San José. Aquí le dejamos el catálogo de la Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here