Este 6, 7 y 8 de diciembre a partir de las 10:00 hs. comenzara un nuevo encuentro de «Producción de Aislante Térmico con lana de oveja de descarte», esta actividad se realizara en el Barrio Intercultural de nuestra ciudad.

Esta capacitación se da en el marco del proyecto Innovación en tecnologías sustentables aplicadas en el barrio intercultural. Este proyecto cuenta con seis capacitaciones y tuvo inicio en marzo del corriente año. Cada capacitación es completa y repasa el contenido para brindar la oportunidad de acceder al conocimiento a un mayor grupo de personas. Tiene como objetivo generar capacidades locales que aporten a un desarrollo sostenible de las necesidades sociales de cada familia a la vez que generan pequeños emprendimientos productivos.

«Nos volvemos a encontrar para aislar una vivienda en el Barrio Intercultural y repasar el proceso de producción de aislante: Selección de lana, lavado, tratamiento, secado. duración, propiedades del aislante, escarminado, diferentes métodos de colocación, informe de diagnostico de sustentabilidad en viviendas intervenidas».

Te esperamos para compartir esta actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here