Se acerca fin de año y empiezan a abrirse las inscripciones 2020 a diferentes opciones académicas de la educación pública en nuestra ciudad.
Si bien muchas veces vecinos y vecinas han mostrado su descontento de tener que salir del pueblo para poder estudiar y formarse profesionalmente, hace meses se abrieron muchas opciones académicas.

Como por ejemplo los nuevos profesorados de Física, Química y Matemática en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N°3 que ya tiene carreras como Lengua y Literatura, Biología y profesorado en Enseñanza Primaria. Para todas ellas tenes tiempo de inscribirte de Diciembre a Marzo. Para tener más información podés acercarte a Tt. Coronel Perez 524 o escribir al correo: preceptoriaisfd3@gmail.com.ar

Otra de las opciones, es el Asentamiento Universitario de la Universidad Nacional Del Comahue (UNCo). Carreras como Tecnicatura en Espacios verdes, Técnico Forestal y Tecnicatura en Guía de Turismo

La comunidad educativa lo explican en este video:
https://youtu.be/hLc9QGMKA2Y

O podes acercarte al Asentamiento en la calle Pasaje de la Paz 235.

La Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica ENERC cerró sus puertas en nuestras ciudad a las próximas inscripciones del 2020.
La falta de matriculación es la razón por la cual sus autoridades decidieron mudarse a la Ciudad de Neuquén.
Alumnes de la Escuela podrán terminar la carrera en Sma pero no se podrán inscribir nuevas personas. A partir del segundo cuatrimestre de 2020 en nuestra localidad se dictarán dos carreras de posgrado: Documentalismo de Montaña y Film Commission, además de un seminario de Cine comunitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here