Con fecha en mesa de entrada del 13 de diciembre de 2019, las organizaciones sociales de nuestra ciudad ingresaron una carta dirigida al intendente electo Carlos Saloniti en donde proponen el tratamiento sobre ocho puntos que consideran fundamentales para la comunidad.

Los temas puntualizados son género, emergencia habitacional, emergencia alimentaria y programa nacional contra el hambre, transporte público de pasajeros, emergencia ambiental, ley de bosques, derechos humanos y comunicación.

Las organizaciones afirman que “ Todo lo expresado es para concretar una política de gobierno con participación de la ciudadanía donde toda la comunidad pueda exponer mediante sus organizaciones las propuestas resolutivas a las urgentes necesidades”.

Empieza una nueva gestión de gobierno, aunque el intendente electo fue parte de la gestión de Brunilda Rebolledo en los últimos cuatro años. Ahora Carlos Saloniti tendrá la posibilidad y la responsabilidad de pensar una gestión distinta del municipio local o seguir replicando las prácticas que cosechan rechazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here