Este 19 de febrero a las 19 horas se realizará un nuevo Pañuelazo en la Plaza San Martín para exigir que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

A dos años del Pañuelazo que dio inicio al debate legislativo de 2018, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito vuelve a convocarnos antes de la apertura de las sesiones ordinarias de este año, para que la marea verde inunde las plazas de todo el país bajo el lema «El proyecto está en las calles».

A continuación compartimos el comunicado de Pan y Rosas, una de las organizaciones convocantes que pide por la participación masiva ya que «El 8M la Iglesia está llamando a una misa «Sí a la vida, sí a las mujeres» entonces tenemos que mostrar nuestras fuerzas en las calles, porque es ahí donde conquistamos nuestros derechos.»

Pañuelazo en la plaza San Martín, a las 19hs, tenemos que estar todes en las calles, porque el derecho al aborto legal, seguro y gratuito tiene que ser Ley, basta de que mueran mujeres y cuerpos gestantes por los abortos clandestinos. Basta de retrasos, el emergente es ahora.
Porque nuestros derechos lo conquistamos en las calles y ningún gobierno nos regaló nada!
No negociamos nuestras vidas.
Que les dinosaurios de las Iglesias y el Congreso se preparen porque la Marea verde va a inundar las calles!
Pan y Rosas SMA

Desde Socorristas en Red Los Lagos informan que durante la jornada estarán abiertos los kioskos para quienes quieran tener su pañuelo.

En San Martín de los Andes: 19 hs. en la Plaza San Martín.
En todo el país: actividades y pañuelazo federal simultáneo a las 19 hs.

Nota relacionada: https://eltabanodigital.com/19f-jornada-federal-y-mundial-por-el-aborto-legal/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here