La Biblioteca popular Ruca Trabún organizó una colecta de útiles escolares para la niñez de nuestra ciudad, recibirán todo tipo de elementos para estudiar con dignidad, de Martes a Jueves de 17 a 20hs en la sede de la Biblioteca, calle Leopoldo Rodríguez S/N pegado a la Esc. Nº 89.

Comunicado Biblioteca Ruca Trabun:

Invitamos a la comunidad a sumarse a la colecta solidaria de útiles escolares bajo el lema “Para que todxs lxs niñxs comiencen las clases”. Buscamos que los chicos de distintos barrios de nuestra localidad lleguen a la escuela con todos los elementos necesarios para “estudiar con dignidad”, en la antesala del inicio de clases. Guardapolvos, mochilas, lápices, hojas, cuadernos entre otras cosas que se encuentren en buen estado serán recibidos de Martes a Jueves de 17 a 20hs en la sede de la Biblioteca, calle Leopoldo Rodríguez S/N pegado a la Esc. Nº 89.

La institución abre sus puertas a la comunidad con una oferta cultural y educativa, en busca de ser una herramienta de transformación social para chicos, jóvenes y adultosLa vuelta al cole genera expectativas e ilusión en niños y niñas que imaginan su mochila nueva con útiles para poder estrenar en los primeros días de Escuela. #Sumate y acercate a la biblioteca o contáctate con nosotros.

Tel: 423-880 o por WhatsApp: 2944168989

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here