Hace unos días atrás tomó estado público una denuncia realizada por una trabajadora del Instituto de Vivienda al Director de dicha institución Marcelo Alveal, por violencia laboral y el cobro de de una cuota partidaria.

La mujer explico en un diario local qué hace unos meses que empezó a trabajar en el Instituto de Vivienda como monotributista y que había recibido varios maltratos de parte del director del Instituto de vivienda Marcelo alveal y que la obligaba a pagar una cuota de $300 por mes destinado al partido que le daba trabajo en este caso el MPN.

Además en la nota también se resalta que no es la única trabajadora que recibió violencia laboral por parte del ex Director del Instituto, si no también otros y otras trabajadoras, que no se animaban a denunciarlo.

Finalmente en la mañana de este lunes 3 de mayo renunció Marcelo alvear como director del Instituto de Vivienda a pedido del Intendente Carlos Saloniti, para ponerse a disposición de la justicia según anuncia el municipio. Inmediatamente se designó a Julia Muñoz como Subsecretaría del instituto Municipal de Vivienda y Hábitat en reemplazo de Mariano dattilo quién también dejó su cargo por maltratos de Marcelo alvear.

Gentileza: Municipio de San Martín de los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here