Este sábado 23 de noviembre, desde las 20 hs en el Gimnasio Chango Soria, el CIART N°5 despide el año con una fiesta para familia, amigos y la comunidad en general. El evento tiene entrada gratuita, pero si quienes asisten quieren colaborar, habrán bonos contribucion de $50, $100 y $150. También habrá un buffet con empanadas, papas fritas, panchos y choripanes a cargo de la comisión del Trabun.

Las actividades comienzan a las 20 hs con muestra de talleres de danzas folklóricas donde aproximadamente 100 alumnos y alumnas mostrarán lo que han trabajado durante el año, y desde las 22 hs se propone fiesta con grupos como el Kankuran, de percusión africana, Quitapenas, para bailar folklore, y varios grupos más.

Cabe destacar que el CIART tiene 28 años de trabajo, 92 talleres de disciplinas artísticas. Funciona en tres sedes distintas, en el centro de la ciudad, en El Arenal, y en Cordones de Chapelco con aproximadamente 900 alumnos y alumnas, que van desde los 5 años de edad hasta adultos mayores, y 30 docentes enseñan allí, por ende, es uno de los grandes bastiones artísticos y educativos de nuestra localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here