Organizado por Solired, Fun Aliwen, Semilla Libre y la Red Yafutun, el próximo viernes, 15 de Julio, a las 19hs en la Sala Gúnther Blaas, se proyectará, con entrada libre y gratuita, el documental “EL CAMINO ES LA AGROECOLOGÍA”.

Sinopsis:
“¿Hacemos agricultura para producir alimentos o dinero? ¿Es rentable producir sin venenos? ¿Cómo quiero alimentarme? ¿Podemos imaginarnos una agricultura con el foco puesto en la biodiversidad y en la salud del suelo y de las personas? Productores/as, comercializadores/as, y consumidores/as nos abren sus tranqueras y puertas para afirmar que EL CAMINO ES LA AGROECOLOGÍA.
Si te interesa el presente y el futuro de cómo habitamos este planeta, escuchalos. Es hora de cambiar el rumbo; es hora de un nuevo paradigma”.


Ficha Técnica:
Dirección: Elías Sáez
Producción General: Elías Sáez y Rodrigo Castro Volpe
Dirección de Fotografía y Cámara: Francisco Hauser
Guion: Clarisa Tamini
Producción de Campo: Marisa Fogante, Graciela Francavilla, Luis Narmon
Sonido: Juan Pablo Bagnatto
Post Producción de Sonido y Música Original: Germán Cantero
Edición: Jimena Etchevarría y Lucas Magurno
Diseño Gráfico: Alejandra Bazán

Web: https://www.elcaminoeslaagroecologia.com/
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YSGIsrEqbAk

Palabras de sus realizadores:
“Esperamos que el documental sea una herramienta para compartir y reflexionar en las comunidades sobre qué es la agroecología, y demostrar que el camino hacia un modelo agroalimentario con el foco puesto en la biodiversidad y en la salud del suelo y de las personas, es posible y está en marcha”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here