En el medio de una gira por la Cordillera, la Murga de estilo uruguayo Qué Marcela llega a San Martín de los Andes. En nuestra localidad participaran de la noche de las artes del 2 de febrero, cómo también tendrán presentaciones en el teatro Piccolo. Compartirán talleres en ese mismo espacio.

Esta murga, que ensaya y nace en Plottier, pero que tiene integrantes de Senillosa y Neuquén capital, surge el año pasado en marzo, pero esta integrada por gente que mucho sabe de murga, y que con alegría, ironía y una presentación con mucha crítica social, logró encontrarse.

En esta ocasión, presentan «el Restaurante», una obra humorística y de creación colectiva, que trata sobre un grupo de personas que deciden formar una cooperativa para manejar un restaurante. El espectador podrá ver como les integrantes de esta cooperativa, tocan temas de la actualidad de manera desopilante.

Con este espectáculo estarán el 5 y el 6 de febrero en Piccolo, desde las 22 horas. También en la noche de las artes a las 00:00 horas en la esquina K.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here