Enmarcadas en los protocolos sanitarios vigentes, habrá actividades culturales para disfrutar de la música al aire libre.

El festival Mucha Música se traslada a las calles, consistirá en presentaciones de bandas locales en espacios controlados y delimitados. Para esto se utilizarán calles transversales a la avenida San Martín, cerrando al tránsito sólo una cuadra por evento, y articulando con locales gastronómicos que podrán sacar mesas al espacio público.

La primera edición será el sábado 23 de enero, desde las 20hs, en la esquina de Mariano Moreno y avenida San Martín. Se presentarán las bandas locales: Alas 440 y Romanosky.

Cabe aclarar que desde primeras horas del día sábado, la calle Mariano Moreno, entre San Martín y Villegas, se encontrará cerrada al tránsito por preparativos del evento.

Por otro lado, el sábado también será la primera edición de Calle Cultural, una propuesta para el verano con artistas callejeros en distintos barrios. Para realizar las funciones se convoca a artistas que están inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura, Ordenanza N° 13037.

Las primeras propuestas serán las siguientes, en el Barrio Las Rosas:

  • Sábado 23, desde las 19:30hs, en Plaza Eva Perón – Presentación de Florindo Blanco.
  • Viernes 29, desde las 19:30hs, en Plaza B° San Fernando – Presentación de Mago Puflo
  • Sábado 30, desde las 19:30hs, en Plaza el Molino – Presentación de Cristal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here