En la mañana de este miércoles se desarrolló un nuevo encuentro del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM), encabezado por el Intendente Carlos Saloniti y los referentes de Salud, Cecilia Alonso Perín por Zona Sanitaria IV, y Ernesto Vignaroli junto a Juan Cabrera por el Hospital Ramón Carrillo, alli se estableció el nuevo horario comercial y de circulación.

Participaron los representantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante, de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Defensoría del Pueblo, Policía, Seguridad Aeroportuaria, Protección Civil, y Seguridad Ciudadana.

En el encuentro se detalló que, a la fecha, se aplicaron 16.440 vacunas contra el COVID-19 en San Martín de los Andes, totalizándose en 12.606 personas vacunadas. De ellas, 3834 cuentan con las dos dosis.

Es importante reiterar que la vacuna no inhibe el contagio del virus, sino sus formas graves, y que deben mantenerse las medidas preventivas en todo momento. Además, cabe señalar que los anticuerpos generados con una primera dosis de la vacuna NO CADUCAN con el tiempo.

NUEVAS MEDIDAS:

  • El horario de circulación y apertura comercial se encontrará habilitado, desde hoy (23 de junio), entre las 7 y las 21 horas.
  • Los locales gastronómicos podrán atender en salón hasta las 24 horas.
  • Los kioscos podrán permanecer abiertos hasta las 24 horas. Esta medida fue tomada contemplando la situación de quienes asisten a las escuelas vespertinas/nocturnas.

Info:Municipio de San Martín de los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here