La medida se tomó desde la Dirección de Transporte del Municipio para desalentar los traslados y afecta al recorrido que llega hasta Chacra 30.

La empresa Expreso Los Andes publicó el nuevo cronograma en el que se se sacó una frecuencia a Chacra 30 mientras las únicas dos que quedan, hacen el recorrido hasta Chacra 32. De este modo el recorrido se extiende por 15 minutos más.

Cronograma publicado el 21 de marzo.

SUBE HABILITA TERMINAL PARA CONFIRMAR LA RECARGA Y CONSULTAR EL SALDO
Quienes se encuentren exceptuados del Aislamiento Preventivo Obligatorio (trabajadores y trabajadoras de sanidad, farmacia, medios de comunicación, producción de alimentos, expendio de combustible, fuerzas de seguridad, etc)
podrán cargar su tarjeta SUBE a través del Homebanking o Mercado Pago y completar la recarga y consultar el saldo en la Terminal de Autoservicio (TAS) ubicada afuera de la Terminal de Ómnibus.

Además, los siguentes kioscos aún cuentan con saldo para cargar:

ZONA CENTRO:
Zuca: Sobre calle Roca, al lado del correo
Dieguillén: Villegas 882
Kiosco de la plaza Sarmiento

BARRIO GODOY: Camala, en Mariano Moreno al 0

EL ARENAL:
Carnicería frente a la Escuela 142
Kiosco BUGA frente al CPEM 57

CHACRA 4: Kiosco Cristian

VEGA SAN MARTÍN: Rivendel, Luis Goñi 16

CHACRA 30: Kiosco Piuke

CONTROL DE VEHÍCULOS PARTICULARES
Recordamos que debido a la cuarentena general, los traslados en vehículos particulares deben ser únicamente para realizar compras indispensables y sólo podrá trasladarse una persona por vehículo. Para los controles de tránsito se dispuso que fuerzas de seguridad se ocupen de este registro y en caso de no cumplir con el DNU vigente se establecieron sanciones económicas, se iniciará un proceso judicial y permanecerán en arresto domiciliario, el tiempo que disponga el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here