Quienes organizan el Encuentro definieron posponerlo dado el crecimiento en nuestra localidad de los casos positivos de Covid 19. Por este motivo, la reunión de este miércoles 21 de octubre se pasa al miércoles 28 a las 18 horas en la Plaza del Parque Líneal Pocahullo.

Organizaciones, vecinas y vecines que se encuentran planificando lo que será el Encuentro Local Pluricultural de San Martín de los Andes, decidieron suspender la reunión de esta tarde entendiendo que es una medida de prevención para este contexto sanitario.

De todos modos el trabajo interno en comisiones no para y continúan diseñando lo que será el Encuentro local que se pasa para el sábado 28 de noviembre. La fecha es elegida en el marco de las actividades por el 25 de noviembre día Internacional de la lucha por la eliminación de las violencias machistas.

Desde la organización explicaron que en los encuentros presenciales se pide respetar el protocolo vigente: barbijo, distancia física y uso de alcohol para las y les participantes. Recuerdan también que de ser necesario se reprogramará y se dará aviso previamente.

Nota relacionada: https://eltabanodigital.com/el-encuentro-local-pluricultural-de-mujeres-y-disidencias-sera-el-31-de-octubre-y-el-1-de-noviembre/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here