El Municipio se reunió con la Comision Directiva de la cooperativa de Agua Potable, para diagramar acciones en conjunto ante la falta de agua en diferentes barrios, tambien se pensó en una campaña de difusion para el cuidado y el uso racional del Agua Potable en nuestra localidad.

De la reunion participaron el presidente del cuerpo de Concejales, Sergió Wilnkelman quien se encuentra a cargo del Ejecutivo municipal, hasta el 9 de Enero, Pablo Padilla secretario de la Intendencia y la Coordinadora del Organismo de Control Municipal, Monica Napal.

Tambien se acordo seguir asistiendo a diferentes sectores en barrios, que padecen la falta de agua, algunos sectores determinados dias, otros como el barrio Cantera, ya es una realidad.

Ultimamente los vecinos y vecinas de las 85 de viviendas de Chacra 30, estuvieron una semana sin agua. Enviaron notas al municipio y reclamos a la Cooperativa de Agua Potable, quien a traves de un comunicado señaló que  la falta de agua se debe a la falta de inversiones necesarias de las autoridades Provinciales y Municipales, por el alto crecimiento demografico de nuestra ciudad.

Además la Cooperativa de Agua expresó que rechazó en su momento la factibilidad tecnica del planteo presentado, en las 85 viviendas, ya que recibiria el agua del Sistema de Chacra 30, como ahora, el cual ya quedaba chico para las más de 5.000 familias que viven allí.
 Y afirmaron que «No fuimos escuchados, el barrio se desarrollo igual y quedamos obligados a la operacion del sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here