Luego de años de lucha por el edificio propio de la EPET 21, el edificio ya esta casi listo. Casi por que faltan obras de seguridad vial muy importantes para la seguridad de les estudiantes y docentes.

A través de diferentes notas y reuniones la comunidad educativa exige que se completen. Alumbrado publico, dársenas de accesibilidad, pavimentacion y mas frecuencias de colectivo son algunas de las obras que faltan para el inicio del ciclo lectivo 2020.

Marcelo Avila director de la Epet 21 dialogó con fm Pocahullo y afirmó que «a través de notas ya habíamos pedido que se empiecen las obras que faltan para poder acceder al establecimiento».

En cuanto al colectivo solo esta la linea que va al Barrio Intercultural y tiene muy pocas frecuencias. » somos conscientes de la problemática que tiene hoy el transporte público pero nosotros para febrero necesitamos una línea directa ya que asisten estudiantes y docentes de barrios alejados». «Lo ideal sería que para diciembre estén dadas las condiciones de seguridad para poder trasladarnos he iniciar las clases en febrero».

Además Pablo Montiveros de la Comunidad educativa de la Escuela Integral Laboral N°3 aseguró que no se va a renovar el contrato del lugar donde funciona la escuela hoy y si no se resuelve lo del edificio nuevo los pibes y las pibas no podrán empezar las clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here