En un año lleno de incertidumbres, la localidad podrá contar con su fiesta más característica, el Trabun. Con los protocolos correspondientes y combinando actividades virtuales con presenciales, este mes de diciembre el encuentro se hará presente.

Encuentro de los pueblos – 37 Edición
“CONOCERNOS PARA ENCONTRARNOS”

San Martín de los Andes, 9 de Noviembre de 2020

Desde la comisión organizadora del 37º Trabun, queremos comunicar que este año el encuentro de los pueblos se organizará de acuerdo con las formas de cuidado y prevención sanitaria.
Cuidar a los y las artistas, público, trabajadorxs y colectivos que participan del encuentro es fundamental en este momento.

En esta 37º edición, diferentes agrupaciones y artistas (más de 200) de la región expresarán su arte y mensaje en formato audiovisual y serán transmitidos durante los días 11, 12 y 13 de diciembre. A la par, habrá intervenciones en distintas plazas del pueblo, transmisiones radiales, talleres y sorpresas.

Creemos que el encuentro es parte y potencia de nuestra cultura. El Trabun es, año a año, un espacio donde se expresan las voces de grupos de distintos barrios, de jóvenes y niñxs, de las comunidades y de otros países. Trabun es encuentro, solidaridad y respeto entre vecinos y vecinas.

Los espacios de la cultura popular estamos atravesando una grave crisis. Como en otros momentos, la historia y la tradición del Trabun nos dan fuerzas para trabajar y poder brindar la mayor cantidad de propuestas al alcance de todos y todas. Creemos en la potencia de la cultura del encuentro como forma de manifestación, en hacer desde el pueblo y para el pueblo.
Por eso convocamos a artistas, gestores culturales y vecinxs interesados, a que nos contacten para aportar sus ideas y sus manos en la construcción de la 37º edición del Trabun.
Contactos de prensa comisión organizadora:
Betiana: Tel: (2972) 410-538 (fijo)
Ezequiel: Cel: (2972) 430312
Tomás: Cel: (11) 40768369

Comisión Organizadora TRABUN 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here