Esta iniciativa busca ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar. A traves de un registro, identifica los hogares que necesitan o quienes requieren mantenerlos, para esto necesitas una serie de requisitos y podes hacerlo a traves de la pagina online.

Las primeras semanas se deberá completar el formulario según la terminación del DNI del solicitante:

0 – 1 – 2: entre el 15 y el 19 de julio.
3 – 4 – 5: entre el 20 y el 22 de julio.
6 – 7 – 8 – 9: entre 23 y el 26 de julio.

Ingresá en argentina.gob.ar/subsidios y completá el formulario.
Tené a mano:

Para inscribirte necesitás:

  • Identificado el número de medidor y el Número de Cliente/Nro. de servicio/Nro. de cuenta/NIS/Nro. de Contrato de cada boleta de energía elétrica y gas natural por red. Fijate dónde encontrar los números.
  • El último ejemplar de tu DNINro.
    -CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
    -Cuánto gana de bolsillo cada integrante del hogar mayor de 18 años.
    -Una dirección de correo electrónico.
    -Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el RENACOM, el nro. de registro.

Luego, podrás descargar el PDF con la asignación provisoria, información que además se enviará al mail declarado

Una vez enviada la solicitud se te asignará provisoriamente un segmento. El Estado Nacional analizará los datos y, en caso de inconsistencias, se podrá asignar una nueva categoría que será informada por correo electrónico.

📲 Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención Telefónica de Energía 0800-222-7376 de 8 a 20 horas.

Toda la información está disponible en argentina.gob.ar/subsidios

En San Martin de los Andes podes inscribirte en diferentes puntos, puestos a disposicion por juntas vecinales o el punto digital en Chacra 30.

SEGMENTACIÓN ENERGÉTICA: Puntos de asistencia para llenar el formulario que busca mantener subsidios de luz y gas

Al momento, se continúa asesorando para completar los formularios en el Punto Digital de Cordones del Chapelc, de 9 a 17 horas, de lunes a viernes.

También se brinda ayuda en El Arenal, por parte de los miembros de la Junta Vecinal. Se realiza desde hoy, jueves 21, en la Delegación del Arenal, a partir de las 9 de la mañana, en el Aula de Computación. Actualmente, se están completando planillas de DNIs terminados en 3-4-5. Aquellos con DNI que finalicen en 0-1-2 y que no hayan podido realizar sus formularios en los días correspondientes, podrán acercarse para dejar sus datos, que serán cargados posteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here