Del 1 al 7 de agosto se conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Humana, en nuestra localidad se realizan difentes actividades de concientización, además se puso en marcha  nuevamente el Centro de Lactancia Materna en el Hospital Dr. Ramon Carrillo.
 

📣 Conocé las actividades 👇

Desde diferentes instituciones se han convocado a trabajar articuladamente en las actividades en el marco de la semana de Lactancia Materna. La apertura será el Lunes 1 de Agosto en el Concejo de la Comunidad para la Niñez y Adolescencia.

Martes 2 de Agosto:
Inauguración Puntos de Lactancia en los barrios. Encuentro Área Perinatal Clinica Chapelco en Club de Leones  a las 15hs.

El día 3 de agosto se llevará a cabo la inauguración del Mural realizado por la Concuna Colectivo de Arte en el Hospital Dr. Ramón Carrillo a las 11hs.

  Tambien se realizará el encuentro de Lactancia para familias a cargo de jazmin_partera_puericultora , Dra. Brenda Tomas, Maria Celeste Bautista,
Médica Gineco Obstetra, Clínica Chapelco, Hilen Moreno, miembro del Comité de Lactancia Materna, del Hospital Ramón Carillo, este encuentro será en el museo de Parques Nacionales  a las 17:30hs.

El Hospital Dr. Ramón Carrillo invita:

CAPACITACIÓN SOBRE DONACIÓN DE LECHE HUMANA


Desde la comisión de lactancia materna del Hospital «Dr. Ramón Carrillo» y en el marco de la semana mundial de lactancia materna que se celebra del 1 al 7 de agosto, queremos dar difusión e invitar a participar a voluntarios y profesionales de la salud de diferentes áreas e instituciones a esta capacitación sobre “donación de leche humana y trabajo de la red de Leche Humana de Neuquén.
El  encuentro será en el Salón Municipal el viernes 5 de agosto a las 15 horas  sin inscripción previa.  La misma es organizada por la red de Leche Humana de San Martín de Los Andes y el Banco de LH de Cutral Có.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here