Hoy se estrena la serie audiovisual Señales de Comunidad, una producción colectiva que recorre el país pasando por las radios que son parte de FARCO. La presentación será a las 21 horas en el canal de YouTube del Foro Argentino de Radios Comunitarias.

Señales de Comunidad es una coproducción de Radio Futura de La Plata; Radio Encuentro de Viedma, Aire Libre de Rosario, Radio Gráfica de CABA, La Chicharra de Goya, La Ronda de Colonia Caroya, La Voz del Cerro de Jujuy, La Mosquitera de Guaymallén Mendoza y Fm Pocahullo de San Martín de Los Andes. Cada organización se encargó de la producción y realización de los videos que integran la serie.

Luego del 20 de agosto, todos los días se estrenará un nuevo capítulo a las 21 horas hasta completar los 10 que componen la serie. 

Conformada por más de 100 radios, FARCO es la red de medios populares más grandes del país. Estos proyectos de comunicación comunitaria están gestionados por diferentes organizaciones que trabajan en los territorios de forma cooperativa y asociativa.

Capitulo 2 – Fm Pocahullo y Fm Che

El estreno de este capitulo será el 21 de agosto en el canal de FARCO, asimismo se en San Martín de los Andes se podrá ver en el Centro cultural Cotesma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here