Desde el Tábano Digital hablamos con Analía parte de SMA más cerca, un proyecto solidario llevado adelante por vecinos y vecinas, que ante la preocupación de la necesidad económica y social que se padece por la suspensión de actividades laborales en el aislamiento social y preventivo, decidieron voluntariamente entregar viandas a las familias con necesidades básicas de alimentación en nuestra ciudad.

Somos un grupo de amigos y vecinos que empezamos a saber sobre personas que tenían , necesidades básicas, la mayoría gente mayor o con niños y decidimos hacer viandas, pero no nosotros, sino que este supervisado y tenga habilitación correspondiente de bromatología y hablamos con algunos restaurantes, que quieren permanecer en el anonimato, fue mucho el entusiasmo  y empezamos a juntar fondos entre nosotros y algunos amigos , a través de la página de Facebook, nos empezaron a llegar muchos mensajes y colaboración de mas vecinos, algunos con dinero que siempre ayuda para la compra de alimentos o mismo con alimentos no perecederos que estamos recolectando en el restorán Bambú. Todo es trabajo voluntario

“Repartimos 50 viandas por día, de lunes a sábado, las donaciones son anónimas, hay mucha gente que se está sumando. Es muy gratificante”

Una vez por semana subimos la cantidad de donaciones y gastos que hubo a nuestra página, esto es ayudar. Lo que hacemos en un grano de arena y algo que contribuye a lo que están haciendo otros vecinos también.

Saludamos a los vecinos y vecinas que se organizan cada día para ayudar a paliar las necesidades de otros. Ahora podes ayudar vos también, sumate.

https://www.facebook.com/pg/SMAmascerca/posts/?ref=page_internal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here