Este sábado 5 de octubre, de 10 a 14 horas, se llevará adelante un nuevo encuentro de la Cátedra libre de «Tierra, Territorio y Soberanía Alimentaria» en el Asentamiento Universitario. El objetivo será realizar una evaluación colectiva que permita enlazar los hilos conductores, los propósitos y las perspectivas abordadas para encaminar propuestas y acciones concretas vinculadas a la Soberanía alimentaria.

La temática lleva el nombre “Horizontes y horizontalidades en Soberanía alimentaria” e invita al encuentro y a la problematización de los distintos pensamientos, formas, ideas y modos de acción de la Cátedra.

Luego de un mes importante para la Cátedra libre, que contó con la presencia de las autoridades de Lof Pacil Antriao y de la periodista Susana Lara en un encuentro, con el CDI Semillitas en otro, y con el lanzamiento de una Red de Comercio Justo que busca de a poco poder volver realidad el sueño de llevar alimentos soberanos a las mesas familiares, este sábado llega una instancia de debate horizontal y colectivo para definir las propuestas y acciones a tomar que sigan construyendo más Soberanía Alimentaria en nuestra región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here