Trabajadores y trabajadoras se organizaron para crear un espacio virtual donde se promueve el contacto directo entre producción y consumo local y regional. Esta estrategia solidaria combina la compra – venta e intercambio de productos y servicios.

Se lanza Solired, una iniciativa para conectar la producción y el consumo local de productos y servicios.

En el sitio solired.com.ar ya se puede iniciar el proceso de inscripción para vender productos u ofrecer servicios. Completando un breve formulario para la creación de una cuenta y suscribirse para futuras convocatorias, noticias y/o proyectos que se desarrollen. Cualquier usuario puede registrarse si desea recibir la información.

Solired.com.ar, fue creada e impulsada por trabajadorxs organizadxs de la región, totalmente gratuita y con el objetivo de conectar la producción y el consumo regional a través de la compra – venta e intercambio.
Integrar la red, implica compartir cuatro valores básicos:

  • Producir productos u ofrecer servicios en la zona
  • Fomentar la cooperación y reciprocidad
  • Vincularnos desde la interculturalidad y la coexistencia de diferentes identidades
  • Respeto y cuidado de la naturaleza.
    Por otro lado, busca ser un medio para gestionar soluciones a problemas comunes como insumos, infraestructura, habilitaciones, acompañamiento técnico, espacios de formación e intercambio de experiencias.

Todos los días Martes de 16hs a 18hs se harán reuniones (virtuales o presenciales) que publicaremos en las redes sociales y la web solired.com.ar, para resolver preguntas, garantizar y asistir en el acceso y seguir construyendo la red.
Por consultas y participación podrán comunicarse en ese mismo horario y día al teléfono: 422-129.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here