El transporte público urbano en San Martín de los Andes sufre una grave crisis producto de la situación actual del país que amenaza la continuidad del servició en el que diariamente viajan cientos de usuarixs.

En diálogo con FM Pocahullo Marcelo Mas, representante gremial de los trabajadores de transporte “Expreso los andes” afirmó que el conflicto es la deuda que se mantiene con los empresarios y que corresponde al salario de lxs trabajadores del transporte.

Desde el mes de enero se sabía que existiría un déficit que hoy llega a los 4 millones de pesos mensuales y que no hay certezas de dónde saldrán.El referente sindical explicó los números actuales

Asimismo Marcelo explicó que lxs trabajadores tendrán que tomar medidas si esto no se soluciona y consideró que sólo es un parche a una demanda que tiene varios meses.

Serian 100 lxs trabajadores que no podrán cobrar su salario.

Finalmente el delegado gremial pidió disculpas a los usuarios por la modificación de las frecuencias a los barrios de chacra 30 y 32 y explicó que el proceso de 120 días para acomodar la situación de los recorridos se ve empañado por la crisis actual que enfrentan.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here