En el día de ayer, jueves 10 de septiembre, se realizó la reunión que el municipio habia comprometido con el Club Frontera por el uso del espacio de entrenamiento que se encuentra lindero al club Hípico. En la misma estuvieron representantes del club lacar, de Vialidad Provincial y el Secretario de Deportes Sebastián Lardit.

Cabe mencionar que esta reunión sirgió luego de la sentada que el club frontera realizará el 7 de septiembre a las afueras de la municipalidad. Luego de una extensa reunió finalmente no hubo acuerdo, el municipio se comprometió a seguir propiciando el diálogo y el club frontera sostuvo que no renunciaran al uso del espacio, argumentando el uso continuo durante cinco años en el ejercicio del deporte comunitario.

Esta situación evidencia la falta de prioridad que pareciera tener para el municipio local el deporte comunitario, al mismo tiempo que genera interrogantes acerca de cuales son efectivamente las políticas de gestión en términos de deportes, si finalmente los clubes deben resolver de manera individual cómo y dónde entrenar y sostener sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here