Este Viernes 20, la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, realizará nuevamente un espacio abierto. Luego de haber hecho anteriormente una jornada de visibilización de la situación que involucra al basquetbolista Manuel Ginobilli, quien es responsable de realizar un proyecto hotelero dentro del territorio mapuche Lof Paucil Antriao, en este caso se realizará el encuentro con la intención de contar sobre la experiencia de implementar la soberania alimentaria en instituciones educativas.

Aquí la invitación:

«les invitamos este viernes a las 18 a participar de la charla abierta con la directora del CDI Semillitas Mariana García y su equipo de trabajo, donde nos contarán de la experiencia muy exitosa de implementar la soberanía alimentaria en una institución educativa.
El proyecto de huerta y cocina saludable como parte de la propuesta educativa del CDI Semillitas muestra que es posible llevar conceptos de la soberanía alimentaria al sistema educativo. Queremos conversar con ellas sobre esta experiencia exitosa y cómo hacer para multiplicarla.
Les esperamos a todes este viernes a las 18 horas en el Aula Magna del AUSMA, Pasaje de la Paz 235.»

Es de real valor lo que viene haciendo la Cátedra Libre de Soberania Alimentaria, que hace tiempo esta construyendo encuentro abiertos, que entendemos, son de gran valor e importancia para la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here