El pasado 20 de junio tres piedras cayeron por derrumbes en el cerro Comandante Díaz, les vecines que viven sobre la Av. Koessler fueron asistidos en esa ocasión por Defensa Civil y la polícia provincial. Hoy 6 de julio nuevamente se produjo un derrumbe y les vecines denuncian que no hay respuestas de ninguna otra institución.

En la mañana del 6 de Julio vecines de la Av. Koessler nos comunican que «Hace días que no dormimos tranquilxs, que no podemos dormir por las noches, por miedo a que siga pasando». Cuentan que «El 20 de junio vivimos la peor noche de nuestras vidas porque ocurrió un derrumbe sobre la montaña en la cual vivimos y se desprendieron tres piedras».

Les vecines relatan que en aquella oportunidad desde Defensa Civil les informaron que podria volver a pasar y que durante la noche de ayer volvió a ocurrir y manifiestan «Nadie nos cuida, nadie nos da una solución. Somos familias, con niños pequeños, personas adultas y nuestras mascotas, hace días que no dormimos tranquilos. Pedimos que esto se viralice y que alguien nos pueda ayudar, porque nuestras vidas están en riesgo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here