Por: Feria Agroartesanal Kuwu kezau

Los productores y productoras que conformamos la Feria Agroartesanal Kuwu Kezau, tenemos el agrado de dirigirnos a toda la comunidad y comunicarles que hoy sábado 18 de julio de 15 a 19 horas, vuelve La Agroartesanal Kuwu Kezaw “El trabajo de mis manos” y tenemos tanta alegría de volver a mirarnos a los ojos y compartir nuestras andanzas y saberes.

La feria Agroartesanal Kuwu Kezau es un espacio de comercialización de productos y alimentos sanos, seguros y soberanos, organizado en el año 2016. La feria funciona en espacios públicos de manera itinerante, y está conformada por familias productoras, cooperativas y organizaciones sociales sumando en total más de 20 puestos. Este espacio es de suma importancia por ser el principal sustento económico de las familias que lo integran y por el inmensurable capital social/cultural consolidado a lo largo de 4 años de construcción.

Al día de la fecha, hemos implementado diversos esfuerzos para poner en funcionamiento redes de aprovisionamiento zonal o repartos a domicilio (con todos los permisos correspondientes) debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo entero. Durante estos meses fue el sostenernos, llamarnos, preguntarnos por las doñitas y las verdus y sus choclos que siembra en el medio de la cordillera. El preguntarnos por las manitos tejedoras, hacerles un llamado y el no poder encontrarnos. Sin embargo, estos mecanismos no están brindando solución a la problemática económica actual.
Por este motivo, desde hace unos meses venimos trabajando en conjunto con el Comité de Emergencia Sanitaria para poder realizar las actividades pertinentes a la feria, y así se pudo realizar el protocolo sanitario donde consta de todas las medidas necesarias requeridas para garantizar la buena salud de los y las feriantes, como de todas los y las visitantes que se acerquen a visitar nuestra Feria.

Esta feria significa mucho para nosotres, el de mantener la red, el dar la posibilidad de consumir diferente. Abrir espacios para poder vivir haciendo lo que amamos. El aire para repensarnos como parte de una red amorosa de consumo, de alimentos, de salud, de vida.

Hoy volvemos de a poquito, con calma, no con las actividades en el que cada encuentro brindaba nuestra feria pero sí con tremendas ganas de volver a feriar. Nos haría muy feliz verte ahí apoyando el mercado popular, el consumo consciente y responsable.

🎪 Lugar: Salón Comunitario Lonquimay (Av. Lonquimay entre Padre Milanesio y San Martin)
🎪 Horario: de 15 a 19 hs.

Lxs esperamos✨✨✨!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here